Nuestra Historia

Somos un equipo de profesionales inmobiliarios con amplia experiencia en bienes raíces en Hermosillo, que nos hemos integrado bajo la franquicia RE/MAX Espacios Hábitat. Nuestra historia se remonta al año 2010 cuando decidimos crear la empresa Espacios Hábitat Bienes Raíces y en 2017 decidimos incorporarnos a la Red más grande del país y la inmobiliaria más importante del mundo.

En RE/MAX hemos definido nuestros servicios: Agentes Excelentes con Resultados Excelentes.®

¿Qué hacemos?

Consultoria Inmobiliaria

Ofrecemos servicios de asesoría para la promoción, venta y arrendamiento de bienes raíces en Hermosillo, a través de Agentes Inmobiliarios Profesionales bien capacitados y enfocados en obtener resultados excelentes.

Brindamos asesoría personalizada a clientes para que vendan su propiedad en el menor tiempo posible a un precio justo de mercado y para encontrar el inmueble de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Promoción Inmobiliaria

REMAX es la empresa inmobiliaria que vende más Bienes Raíces en México y el mundo. Cada 30 segundos un Agente RE/MAX ayuda a vender una casa. Te invitamos a conocer nuestro modelo para lograr que millones de personas compren, renten o vendan propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos, bodegas, locales comerciales, ranchos y otros inmuebles en venta y renta en Hermosillo.

Más Operaciones Inmobiliarias Exitosas

RE/MAX Espacios Hábitat cuenta con asesores inmobiliarios que se capacitan y certifican por medio de la Universidad REMAX, para apoyar a nuestros clientes a comprar la propiedad de sus sueños y obtener los mejores acuerdos para los propietarios. Contamos con alianzas comerciales con los mejores brokers hipotecarios, valuadores, notarios y empresas del sector para lograr un mayor número de operaciones exitosas.

Visión, Misión y Valores

Misión

Ser los lideres mundiales en Bienes Raíces, alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas. Todos ganan.

Visión

RE/MAX será siempre el lugar correcto para emprendedores en el sector de bienes raíces que quieran una combinación entre independencia, apoyo y ventajas competitivas únicas; así como la mejor opción para los clientes que entienden las ventajas de tener a alguien así trabajando para su beneficio

Nuestros Valores

Agentes Sobresalientes. Resultados Sobresalientes. Esforzándonos a ser los mejores a través de capacitación, servicio y educación en todo lo que hagamos.

Haciendo una diferencia real en la vida, en las comunidades del mundo. Un mundo RE/MAX.

¿Porqué elegirnos a Nosotros?

Tenemos un mismo objetivo:
PROMOVER SU PROPIEDAD….
Al mayor precio posible
En el menor tiempo posible
Con las condiciones más favorables para usted

Garantía de trabajar con profesionales
Asesoramiento al comprador, vendedor, arrendador y arrendatario
Más y mejores acciones de marketing
Seguimiento y apoyo en todas las gestiones (revisión de documentos, apertura de crédito, etc.)
Porque somos la única agencia inmobiliaria nacional que opera bajo un estricto Código Ético de Operatividad

Permite una gestión mucho más profesional
Seguimiento y trato personalizado. Le enviamos un reporte mensual de su propiedad
Un plan de marketing serio y comprometido
Visitas solo con clientes potenciales
Inversión personal del agente sin límites
Un mayor porcentaje de éxito
Una mayor responsabilidad

Fijaremos el precio del inmueble con apoyo de perito y nuestra inteligencia de mercado, colaboraremos con los propietarios para determinar las acciones a seguir para ofrecer la propiedad en las mejores condiciones, elaboraremos una estrategia de marketing acorde a su propiedad, celebraremos un contrato para establecer nuestros compromisos y obligaciones de servicios, lograremos los mejores acuerdos y propuestas conforme a nuestra experiencia, hasta lograr una operación exitosa.